contenido de la página

Piso y suelo Laminado Aleman en Bogota - Colombia -
Pisos Alemanes

¿Qué es un suelo laminado aleman?



El laminado es un producto de pisos sintéticos hechos en capas para que se parezcan a materiales como la madera dura, la piedra o los azulejos o baldosas. Se construye capa por capa, comenzando con una capa de soporte que se asienta lo más cerca posible del suelo. Después viene el tablero de fibra y la resina que le da a los tableros laminados su fuerza. Después de esto, lo más cercano a la parte superior de las planchas de piso viene la "capa fotográfica", que está diseñada para hacer que el laminado se vea como el producto de su elección. En la parte superior, hay una capa de plástico transparente, de la que toma su nombre el "laminado". Es una gran manera de conseguir el aspecto de gama alta de materiales como el mármol, la madera dura o el metal texturizado mientras que se adhiere a un presupuesto.

Los suelos laminados se presentan en varios tipos diferentes. Los tipos incluyen:

Piso laminado de madera

Suelo laminado Europeo


La elección más popular en el mundo de los suelos laminados, hay una amplia gama de diseños estilísticos para que la gente elija. Dado que los suelos laminados se basan en una capa de diseño fotográfico, es muy fácil encontrar el color perfecto, como el blanco, el gris o el negro, así como diferentes especies de madera como el roble o el bambú. El laminado de madera es una gran opción para una casa con mascotas o niños ya que es tan fácil de limpiar y mantener el laminado. Por lo general, es impermeable, así que limpiar los desastres es muy fácil.
azulejos, baldosas y suelos laminados Azulejos, baldosas y suelos laminados: Los azulejos y baldosas laminados son una gran manera de añadir textura a una cocina, baño o entrada. Aunque usted puede hacer que el laminado de azulejos y baldosas funcione en cualquier habitación de su casa, a menudo se utiliza en áreas de mucho tráfico. Compre por espesor para encontrar el laminado de azulejos y baldosas de 12 mm o 10 mm de espesor, o por textura para encontrar el aspecto en relieve adecuado. Aunque el laminado de azulejos y baldosas es muy duradero, es inteligente agregar almohadillas de fieltro a las patas de los muebles para asegurarse de que la superficie de las tablas no se raye.

Piso Laminado Brillante



Asegúrese de usar los filtros a la izquierda de la página para reducir los resultados de sus compras y encontrar el suelo laminado perfecto para usted. Ahora que ha reducido sus opciones y ha elegido su piso, siéntese, relájese y disfrute del trabajo que ha realizado. Para fines de cuidado, puede ver nuestras instrucciones de limpieza en el piso laminado aquí.
En Wayfair, tratamos de asegurarnos de que siempre tenga muchas opciones para su casa. Es por eso que tenemos tantos pisos laminados a la venta en nuestro sitio, incluyendo pisos laminados de marcas como Krono. Queremos asegurarnos de que cuando usted está buscando dónde comprar pisos laminados en línea, usted está obteniendo el que es exactamente el adecuado para usted, ya sea el 11.81" x 35.43" x 9.9mm Cork Laminate Flooring,  8''' x 51'' x 12mm Laminate Flooring in Char, o algo completamente diferente y único para su hogar.

Tenemos miles de grandes ofertas cada día sin necesidad de un cupón.

Nunca ha habido un mejor momento para mi suelo laminado".
piso laminado
pisos

Distribuidor e importador de Piso Alemán Krono

La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS