contenido de la página

Deck laminado en pvc  Bogota - Colombia

Piso en pvc bogota| piso laminado pvc Bogota Colombia

Laminas para pisos plásticos decorativos SPC

Transforme el aspecto de su hogar y déle una nueva vida a sus superficies interiores y exteriores con nuestro revestimiento fácil de instalar. Disponible en una variedad de acabados, nuestros revestimientos de madera, MDF y PVC se instalan como una capa exterior que proporciona un mejor aislamiento térmico y resistencia a la intemperie.

Refresca los techos y paredes cansados y crea un aspecto elegante de campo o náutico en tu hogar con nuestro revestimiento de machihembrado en tipo mármol, pulido y veteado de madera. Nuestro revestimiento interior de PVC es duradero, de bajo mantenimiento y fácil de instalar, lo que lo convierte en la elección ideal para el revestimiento de cocinas y baños.

Para otras habitaciones de su casa, opte por nuestro revestimiento interior de madera en perfiles con juntas en V tanto de solapa como de machihembrado. Nuestra selección le ofrece una completa flexibilidad decorativa con acabados pintados, imprimados, tratados y cepillados en una variedad de longitudes, anchos y espesores.

Cuando se trata de fijar su revestimiento interior de madera juntos, nuestros paquetes de clips de revestimiento hacen que la instalación sea increíblemente sencilla y le proporcionan una unión invisible para un acabado realmente perfecto de su proyecto.

Si desea refrescar el aspecto del exterior de su hogar, elija nuestra gama de revestimientos exteriores de PVC, diseñados para mejorar la durabilidad y la resistencia a la intemperie. Con un acabado profesional y pulido, puede elegir entre varios tamaños de paquetes con longitudes de hasta 4 metros, que son una gran elección para proyectos de techos.

Ideal tanto para su garaje como para su cobertizo, nuestro revestimiento exterior de madera de ingeniería de precisión está disponible en acabados naturales y blancos.

Dándole muchas opciones a la hora de decidir sobre su aspecto preferido, puede instalar nuestro revestimiento exterior horizontalmente, verticalmente o incluso diagonalmente para una declaración atrevida.

piso pvc
Suelo pvc

Ningún otro suelo puede igualar la belleza natural de los suelos de madera auténtica. 

Lleno de carácter, el suelo de madera auténtica aporta una sensación de calidad inconfundible a cualquier hogar.

Disponibles en

tipo madera maciza

o en construcciones de ingeniería, los suelos de madera auténtica se presentan en una extraordinaria gama de aspectos y acabados que van desde los característicos robles rústicos y envejecidos hasta los aspectos contemporáneos mínimos.

Disponible con juntas de encaje en suelos de ingeniería para un montaje rápido y sencillo.

Los

suelos laminados en pvc

han aumentado en calidad y tienen un aspecto de madera auténtica. Los suelos de madera laminada se parecen a la madera o a la piedra, pero la imagen que usted ve es en realidad una foto.

Esto significa que pueden venir en una amplia gama de diseños visualmente impresionantes que pueden ser formados como tablas o baldosas.

Estos suelos son muy resistentes a las salpicaduras y a los arañazos, lo que los hace fantásticamente versátiles.

La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS