contenido de la página

Techo laminado en PVC


*¿Por qué las baldosas de PVC son tan finas?

La verdadera pregunta debería ser: "¿Por qué las baldosas de fibra mineral son tan gruesas?" Sugerencia: Es porque no pueden hacerlos de otra manera.

Decorando Espacios pone belleza en su techo, no volumen.

Sin paneles y baldosas voluminosos y polvorientos que cortar y plegar en su lugar
No hay que mover (y agrietar) baldosas pesadas si necesita acceso por encima de la rejilla del techo falso
No hay montañas de lúgubre fibra mineral con la que lidiar si alguna vez cambias de baldosas.
Le importa lo bien que se ve su techo, no lo grueso que es, y nada se ve mejor que decorando espacios pvc en su techo!


*¿Soportarán estas bandejas para techos las lámparas?

No, pero ningún panel de techo suspendido debe soportar luces empotradas porque ninguno está diseñado para hacerlo. Dicho esto, Ceilume funciona muy bien con las lámparas de lata; sólo tiene que utilizar un soporte para lámparas empotradas estándar (que soporta el peso de la baldosa en la rejilla) y ya está listo.

SkyRoof es mucho más fácil (¡y menos desordenado!) de recortar e instalar. Echa un vistazo al vídeo Cómo instalar luces de lata para obtener más información.

*¿Mis paneles se verán graciosos en las fronteras?

Los mejores diseñadores seguro que no lo creen (echa un vistazo a la sección de galería de nuestro sitio web), y ofrecemos grandes opciones en techos en pvc, La verdad es que la mayoría de los techos parecen aburridos en todas partes. Decorando Espacios te ofrece muchas formas de convertir esa aburrida quinta pared en una hermosa!

*Las baldosas de PVC para techos son realmente ligeras; ¿se levantarán y ondularán en la rejilla?

Las baldosas translúcidas para techos El levantamiento y aleteo tiene muy poco que ver con el peso de una baldosa y con todo lo que tiene que ver con el lugar donde se instala, razón por la cual todos los grandes tipos de fibras minerales hacen que los clips de prevención de levantamiento estén disponibles para sus bloques pesados.

El levantamiento y aleteo es una función de los cambios rápidos de la presión del aire en una habitación, y la mayoría de las habitaciones no tienen ese problema. Si el suyo lo hace, tenemos clips de prevención de levantamiento disponibles, no hay problema. Y compartiremos un secreto... ¡en realidad vendemos clips hechos por uno de los grandes tipos de fibra mineral!


*Pero son de plástico?

Sí, seguro que lo son, y esto es lo que eso significa para usted: paneles en imitación de madera en el comedor
paneles de techo que son más fáciles de recortar, no crean polvo y no albergan moho
Paneles de techo que no abosrb la humedad y la mancha, y no se agrietan cuando se mueven
Baldosas de techo que son fáciles de limpiar, fáciles de mantener, y no son feas (no es que estemos sesgados o algo así) Paneles de techo reconocidos por las mas grandes empresas en Bogotá
Baldosas de techo que utilizan un 75% menos de materia prima para fabricar y son 5 veces más eficientes de enviar Paneles de techo totalmente reciclables, siempre hacemos todo lo posible para utilizar los materiales más seguros, no sólo por nuestro propio bien, sino también por el de nuestros clientes, sus familias y las personas con las que compartimos este planeta. Si vamos a fabricar nuestros productos a partir de PVC, queremos estar absolutamente seguros de que no causará ningún daño a nuestros clientes, ni a nosotros mismos.

Todas las bandejas y paneles para techos, cuentan con la certificación Gold. Creemos que un hogar saludable es un hogar feliz, y es por eso que ofrecemos nuestras bandejas para techos en PVC rígido, un material que ha obtenido la certificación Gold de para la calidad del aire en interiores, que tiene en cuenta los factores de seguridad de las personas sensibles (como niños y ancianos), y garantiza que un producto sea aceptable para su uso en entornos como escuelas y otras instalaciones.

*¿Qué pasa con el PVC? ¿No es peligroso?

Las baldosas para techos de PVC Cloruro de polivinilo, para abreviar, es un plástico que ha sido objeto de un fuerte debate en los últimos 20 años aproximadamente. Ahora más que nunca, ambos lados del debate se han polarizado duramente y el compromiso parece estar lejos de la realidad.

El plástico PVC es el segundo mayor volumen de plástico producido el mundo. Se fabrica en todo el mundo, produciendo miles de millones de libras de resina al año. El material es muy versátil y se utiliza predominantemente en la construcción, pero también en el envasado de alimentos, artículos domésticos, automóviles e incluso juguetes para niños. Es debido a esta amplia gama de usos que se ha vuelto tan difícil para cualquiera estar de acuerdo en algo.

Argumentos a favor del PVC

Al otro lado de este debate, los representantes de la industria y los defensores del PVC sienten que su plástico de elección ha recibido una mala reputación. Es comprensible que su apoyo se inspire muchas veces en los trabajos en la industria. Las personas que trabajan con PVC tienden a encontrar que el plástico no es peligroso.






laminado de techos
techo laminado blanco

Usted está pensando en algunos azulejos nuevos del techo y usted tiene gusto de la mirada y del precio de nuestros azulejos del techo del vinilo, pero usted tiene algunas preguntas. Sucede que tenemos respuestas.

panel pvc madera
La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS