contenido de la página

Techos de plástico en PVC | Paneles plásticos para techo

Donde Comprar laminas de plastico para techos en Bogotá - Colombia

TECHOS PLASTICO PVC

¿Por qué un techo de Plástico PVC es una manera fácil de actualizar su hogar?

Con un techo de plástico, usted añade una gama de opciones a su techo. Un techo de PVC es una forma ideal de crear una solución fácil y de bajo mantenimiento.
Puede utilizar los materiales del techo para crear un escondite para el cableado eléctrico o para crear su propio estilo personal. Las soluciones de techo de Skyroof están disponibles en múltiples estilos y colores, y por lo tanto son la opción perfecta para su interior.
¿Por qué los Paneles Plásticos le hará la vida más fácil?

La mejor parte de un techo de PVC es que no requiere mantenimiento regular de lugares de difícil acceso y se verá vibrante durante años. No se preocupe por la pintura o el polvo, con un paño húmedo y un producto de limpieza su techo quedará como nuevo. Los techos se pueden aplicar sobre cualquier superficie y son fáciles de instalar. Instálelas usted mismo para evitar costes de instalación.
¿Cómo puede nuestro techo exterior proteger su casa de los elementos?

Su techo exterior debe ser duradero para que sea resistente a las fluctuaciones extremas de la temperatura, la humedad y la intensidad de los rayos solares. Diseñados para proteger su hogar de costosos daños climáticos, los materiales para techos resistirán la prueba del tiempo, manteniendo su fachada vibrante por muchos años. Compruebe los materiales de
DECORANDO ESPACIOS PVC





Cielo raso para Decoración de techos e interiores.

madera plastica pvc
techos en plástico

¿Cómo se pueden cortar los paneles de PVC?

Los paneles PCV se pueden cortar o recortar fácilmente con una sierra (manual o eléctrica) o un cuchillo o bisturí afilado. No se requieren herramientas profesionales.

¿Cómo limpiar y cuidar los paneles para techo?

Utilice productos domésticos ordinarios para cuidarlos. Los paneles se pueden pulir hasta su estado original con productos de limpieza suave y no abrasivo. Normalmente sólo se necesita un paño húmedo para limpiar a fondo los paneles. No utilice sustancias abrasivas y agresivas ni productos de limpieza a base de cloruro. No recomendamos el uso de disolventes. Los residuos de adhesivo o marcas de bolígrafo se eliminan mejor con alcohol isopropílico.

La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS