contenido de la página

Visual Merchandising Bogotá | Decoración de tiendas de ropa

Decoración boutique ropa & moda Bogotá

visual merchandising
vitrinismo

¿busca Información Sobre El Diseño De Interiores? ¡ Mira Estos Consejos!



Aunque el diseño interior puede hacer que algunas personas piensan en proyectos caros que han visto en programas de televisión, no tiene que ser de esa manera! Sólo seleccionar nuevas almohadas o tirar alfombras para reconstruir una habitación entera caen bajo esta categoría. Lea este artículo para algunos consejos útiles de diseño interior.

En una habitación familiar, trate de organizar sus muebles en los centros. Tienen un centro dedicado a ver la televisión, un centro dedicado a la lectura y un centro dedicado a la conversación con la familia y los amigos. Esta es una gran manera de romper sus muebles, dar la sala de atractivo visual y hacer que el espacio de uso fácil también.

Trate de agregar plantas a su habitación. Te sorprenderás de lo mucho más animado, pero tranquilo; una habitación puede llegar a ser simplemente añadiendo una planta simple a la habitación. Una sola planta, correctamente colocada, puede realmente establecer el estado de ánimo y traer una habitación juntos. ¡ simplemente no olvides regarla!

El primer paso en cualquier proyecto de diseño interior es determinar el estado de ánimo que desea crear en su espacio. Si usted está tratando de transmitir la tranquilidad y la energía tranquila o vibrante, manteniendo el estado de ánimo en mente mientras usted hace que sus opciones de diseño le ayudará a crear una mirada cohesiva en su habitación.

Considere su estilo al diseñar las habitaciones. Mientras que usted quiere algo que se ve bien para la compañía, recuerde que usted es el que vive allí. Tal vez usted tiene una inclinación náutica, o prefieren algo un poco más victoriano; de cualquier manera, ve con lo que quieras. Puedes cambiarlas más tarde si no te gustan.

Puede ser grande incorporar elementos de moda en su diseño. El estilo de la habitación se puede impactar en gran medida por estos elementos. Sin embargo, los elementos de moda sólo deben ser utilizados como acentos. Por ejemplo, si sus almohadas tienen impresión de leopardo en ellos, usted puede deshacerse de ellos fácilmente cuando quieres algo más. Sin embargo, tener un sofá con impresiones de cebra puede ser difícil de reemplazar.

Asegúrese de determinar el tema de su sala de estar antes de comenzar el proyecto. Usted puede elegir tener una sala de estar muy juguetona con un sistema de entretenimiento y juguetes si usted tiene niños o una sala de estar tranquila con una chimenea si usted es una pareja recién casada.

Una buena extremidad del interior-diseño no es conseguir demasiado llevado lejos con color. Ha habido muchos estudios realizados sobre el color y cómo pueden afectarle. Incluso si usted ama colores fuertes, y encajan con su personalidad, la familia siguiente o la pareja que se mueve adentro pudo ser quitada por ellos.

Dicen, "menos es más" no podría ser más cierto cuando se trata de diseño de interiores. En lugar de llenar su habitación con un montón de piezas diferentes, sería mejor servido para elegir menos piezas que se complementan maravillosamente. De esta manera, se evita dar a su habitación un aspecto desordenado.

¿Cuál es la función de la sala que está planeando decorar? Mientras que usted está planeando el proyecto, es importante pensar en lo que la sala será utilizada para. ¿Cuánta gente va a usar esta habitación? Por ejemplo, si usted está diseñando una habitación familiar, usted necesitará bastante un poco de asientos.

Las alfombras de área pueden cambiar el aspecto de una habitación. Sin embargo, es vital que escojas una alfombra que complemente la habitación correctamente. Para las habitaciones más grandes, elija una alfombra de área que es lo suficientemente grande para que no se vea raro en la habitación. Quieres habitaciones grandes para tener alfombras más grandes y pequeñas habitaciones para tener alfombras más pequeñas.

Incluso si usted tiene alfombrado en su sala de estar puede colocar una alfombra de área en la zona de asientos para crear un toque agradable. Usted puede colocarlo por lo que sale en frente de la zona sentada. De esta manera, usted tendrá una bonita alfombra para mirar, y su alfombra en frente de su sofá no se desgaste.

Prueba algo completamente nuevo. Usted puede pensar que no le gustan los colores brillantes, por ejemplo. ¡ puede que no te guste el terciopelo, pero inténtalo de todas formas! Lo que usted piensa que usted puede no gustar puede de hecho ser justo lo que usted necesita en su hogar para crear un nuevo y diferente look. Usted puede comenzar pequeño, pero probando cosas nuevas le ayuda a volver a evaluar lo que le gusta y puede vivir sin.

Mientras que las bombillas fluorescentes ahorran energía, y duran más de largo que las bombillas incandescentes, no son siempre ideales para algunas áreas del hogar. Emiten una luz más áspera y más azulada que las incandescentes. Las bombillas fluorescentes suelen ser finas para cocinas y baños. Para áreas como la guarida o sala de estar, la luz más suave, más sutil de una bombilla incandescente puede ser la mejor opción.



Usted puede hacer un montón de cosas diferentes con su espacio de vida en cualquier presupuesto, pero debe planificar! No vayas a la tienda sin un plan o vas a comprar muchas cosas que realmente no necesitas y puede que no puedas terminar tu proyecto a tiempo.
La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS