contenido de la página

Decorando Espacios está a la vanguardia del diseño moderno de paneles esculpidos en 3D, fabricación, acabado de superficies y procesos de instalación.


Nuestros paneles decorativos pueden ser aplicados como paredes de características mono-continuas de longitud completa o paneles de acento para añadir algo de textura a un espacio que de otra manera sería aburrido.


panel 3d pvc




Para una cotización completa del proyecto, por favor incluya

1) Número de patrón

2) Altura y anchura del área o áreas a cubrir

3) Dirección de envío


Paneles decorativos 3d baratos


O como "Cortar a medida". Perfecto para áreas de tamaño extraño.

También permite el uso de "detalles" añadidos. Como por ejemplo

envoltura de esquina, perfil contorneado, bordes biselados, etc.



Para ello, modelamos el patrón en toda el área y fabricamos paneles secuenciados para que encajen.



De esa manera su proyecto no es una repetición del mismo panel

una y otra vez.



Dándote un efecto único.

Con mínimas costuras.....menos trabajo.



Hay muchas cosas a considerar cuando se busca

Paneles esculpidos en 3D.
El estilo, el color, el costo son lo primero en la mente de muchos clientes.
Una parte del proceso que comúnmente se mira demasiado es la instalación real.


Los paneles decorativos están diseñados para

rápida instalación, reparación y acabado.

Todo ello utilizando herramientas, materiales y técnicas comunes de trabajo en madera.

paredes decorativas Colombia

Decorando Espacios da vida a tus paredes con modernos y ecológicos paneles de pared 3d hechos con el residuo fibroso de la caña de azúcar. Estas fibras de tallos de caña de azúcar triturados, que quedan después de que se extraiga el azúcar crudo del jugo de la caña de azúcar mediante la trituración, es ahora la materia prima, llamada bagazo, que forma la base de este producto ecológico de fácil instalación. La materia prima utilizada para nuestro panel de pared 3d es 100% reciclada, compostable y por lo tanto 100% biodegradable.

Recientemente elegido por los diseñadores de interiores de los Estados Unidos como uno de los mejores y más innovadores productos ecológicos de decoración del hogar del año. Todos los paneles de pared Decorando Espacios 3d están hechos de fuentes renovables que son biodegradables y por lo tanto contribuyen a la sostenibilidad. Decorando Espacios 3dwallpanels están diseñados de tal manera que cuando se juntan forman un patrón. Después de instalarlos pueden ser pintados en cualquier color que se ajuste al interior de su casa o a un nuevo estilo a crear.

Decorando Espacios introdujo sus paneles de 3d en Colombia en 2017. Han sido los primeros en entrar en el mercado con este producto ecológico de decoración e interiorismo. En este momento hay 23 modelos diferentes del panel de pared 3d de Decorando Espacios disponibles, para más información sobre ellos haz clic en nuestra tienda. Los paneles Decorando Espacios en relieve dan una dimensión extra a sus paredes y caben en casi todas las habitaciones de la casa. El salón, el dormitorio, la entrada, la pared del televisor: Los paneles de pared Decorando Espacios 3d dan vida a tus paredes!

El precio de arriba es para un panel decorativo de pared de tamaño completo en 3D, lo que equivale a 32 pies cuadrados por panel decorativo. Para llegar al precio por pie cuadrado, divida el precio de la lista por 32. Por ejemplo: un panel de pared 3D por pie cuadrado. Por favor, contáctenos para cotizaciones de precios en pedidos de grandes cantidades.



Los paneles de texturas 3D están disponibles en stock para su entrega inmediata SOLO en lijado e imprimación, listos para ser pintados. Todos los paneles de pared interior 3D pintados que se muestran arriba tienen un acabado de fábrica o un acabado de pintura metálica Texturas 3D. Todos nuestros paneles de pared 3D pueden venderse prepintados en cualquier color especificado, pero sólo para instalaciones que no requieran un acabado de pared "sin costuras". Para el efecto de pared 3D "sin costuras", la pintura de acabado va al final, y puede comprar la pintura por separado. Las pinturas metálicas 3D texturizadas pueden comprarse por separado por galón y pueden ser fácilmente rociadas en el sitio.

Paneles 3D  | Panel 3D Bogota Colombia

Paneles para Muros y Paredes 3D

Importador y Distribuidor Mayorista en Panel 3D

Panel 3d Pared Bogotá

La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS