Compra aquí los mejores Diseños en Paredes Creativas con Efectos en Alto Relieve

Paredes Decorativas Bogota | Venta de Pared Decorativa en Colombia

Diseño tridimensional Decorativo

Pared Decorativa 3d


Los paneles decorativos de pared en 3D pueden añadir dimensión y textura a cualquier habitación. Son perfectos para paredes de acento, salpicaderos, cabeceros y mucho más. Con tantas opciones de diseño disponibles, es fácil encontrar el panel perfecto para su espacio.

Pared 3d



Los paneles decorativos de pared en 3D son una gran manera de añadir interés y dimensión a sus paredes. Pueden utilizarse para crear paredes de acento, salpicaderos o incluso piezas de arte.

Hay muchos tipos diferentes de paneles de pared 3D disponibles en el mercado, por lo que puede encontrar los que se ajusten a su estilo y presupuesto. También puede hacer sus propios paneles de pared en 3D si se siente creativo.

A continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir y utilizar los paneles de pared decorativos en 3D:


- Elija un panel que se ajuste al estilo general de su habitación. Si tiene una casa moderna, busque paneles geométricos o abstractos. Si tiene un espacio más tradicional, opte por diseños florales o inspirados en la naturaleza.

- Tenga en cuenta el tamaño de la pared y la escala del panel. Asegúrate de que el panel no es demasiado grande o pequeño para el espacio.

- Utiliza tiras adhesivas o cinta de doble cara para fijar el panel a la pared. Así te asegurarás de que se mantenga en su sitio y no dañe tus paredes.

- Añade iluminación para resaltar la textura y la profundidad del panel. Esto es especialmente eficaz para la noche o cuando se utilizan colores más oscuros.


Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
CONTACTOS
Dirección
Carrera 52 # 39-47 Sur
Bogotá - Colombia

Teléfono:
(571) 743 55 54
decorando espacios
decorando espacios