Piso laminado Krono |
piso Aleman - Pisos alemanes

Venta y distribución de piso alemán en Bogota Colombia

Los pisos Alemanes son más visuales cristalinos que se ven y se sienten como la madera dura o la piedra, además de una superficie que resiste los arañazos, las manchas, las abolladuras y la humedad. Los Pisos laminados lo hacen real con un precio muy práctico.
Elija entre innumerables estilos tradicionales, rústicos o modernos, perfectos para cualquier habitación de su hogar, ¡incluso para sus paredes!


Krono, es fácil encontrar y seleccionar el mejor piso laminado para su hogar. Los pisos laminados son una opción versátil, duradera y fácil de limpiar que normalmente tiene un costo menor que los pisos de madera dura.
El acabado de calidad se parece al auténtico para todos los estilos, desde el tinte oscuro de un suelo de madera hasta las baldosas de piedra. Conozca más con nuestra Guía de compra de pisos laminados.

Para aquellos que planean la instalación de bricolaje,  Krono ofrece un kit de instalación de pisos laminados y accesorios individuales para hacer el trabajo más fácil, junto con un cortador de pisos laminados para cortar sus paneles a la medida. Las herramientas para el suelo no son la única manera de facilitar la instalación.

También puede elegir un suelo laminado que encaje en su lugar con la base incluida para evitar cualquier tipo de pegamento o pasos adicionales.

Si el bricolaje no es para usted, Krono también ofrece servicios de instalación de pisos laminados.


Si ya tiene suelos laminados, puede encontrar productos de limpieza de suelos para asegurarse de que obtiene la máxima limpieza sin riesgo de daños.
krono
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
CONTACTOS
Dirección
Carrera 52 # 39-47 Sur
Bogotá - Colombia

Teléfono:
(571) 743 55 54
decorando espacios
decorando espacios